VOLVER. Sevilla, Febrero 2014

2 mar 2014

La relación que guardo con Sevilla es tan suya, tan mía, tan nuestra; que tan pronto quiero quedarme allí para siempre, como quiero salir corriendo y no parar. Como si de dos viejas amigas se tratara, las dos sabemos que hemos tenido épocas mejores y épocas peores, de la misma forma que ambas sabemos que todo acaba por pasar. Después de que volver se me hiciera insoportable, empecé a necesitar cada vez más de ella y ahora no puedo vivir sin verla de cuando en cuando. Porque necesito que de tarde en tarde me canten "Volando Voy" por la calle, para acordarme de que estoy enamorá de la vida, aunque a veces duela; igual que necesito su olor, su luz y sus rinconcitos a la sombra. Pero sobre todas las cosas, lo que más necesito de Sevilla, es dejarla para volver a necesitarla.



Imágenes: Rocio Moya
Sunglasses, Jacket and Skirt: Zara
Jumper:TopShop



7 comentarios:

  1. Tienes la misma relación que tengo yo con Madrid, la que algún día tendré con Londres... Nos han hecho daño, pero nos han querido mucho.
    PD. Pero qué mona va esta chica siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las relaciones con las ciudades...gracias Lola :)

      Eliminar
  2. Aim!!siempre me gusta lo que escribes pero...hoy aún más. Quiero a esta tierra tanto que....prefiero que me canten "yo me quedo en Sevilla hasta el final...." y...como si de una vieja amiga te trataras te digo lo que una vez dijo uno que a ambas nos gusta..."...comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver..." aunque sí de vez en cuando!!!!;)

    P.D. si te quedas unos días y tienes un ratillo avisa para lo que quieras!!!un besooooote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estuve unos días...tu estás entre las cosas buenas que Sevilla me dio!!un besikoo

      Eliminar
  3. Has sabido describir tan bien eso que dicen de miciudad: que es capaz de lo mejor y de lo peor. Gran escritora te estás haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres ya mas de Ubeda que el aceite chaval...

      Eliminar
  4. Qué ciudad esa la tuya...gracias Paco!

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger