CAMUFLAJE

23 ene 2014

Yo camuflo, tú camuflas, él camufla...y así, desde el yo al ellos, uno tras otro, todos nos pasamos nuestra vida camuflando. ¿Y qué es lo que camuflamos? Pues sencilla respuesta...todo lo que es susceptible de rompernos por dentro. Camuflamos verdades como puños, realidades que tenemos delante de la punta de la nariz pero que no queremos ver, finales de películas que sabemos que no acaban bien, sentimientos enquistados...sencillamente, camuflamos todo lo que no nos atrevemos a mirar de frente. ¿Y por qué camuflamos? pues porque es más sencillo parar la película antes de que muera el guapo, más sencillo saltarse en la lista de reproducción aquella canción que te lleva a aquel día en el que...más fácil quedarse esperando mensajes que no fueron ni pensados, a asumir que nunca van a llegar porque probablemente no fueron ni imaginados. Y camuflas, camuflas, camuflas, hasta que un día, en el lugar y momento que menos te esperas, normalmente cuando todo está en calma y sin olor a tierra mojada previo a la tormenta, suena esa canción o tienes que ver el final de esa película que siempre parabas en el primer beso. Entonces ya no hay atuendo que te ayude a fundirte con el paisaje, no hay camuflaje que valga, te quedas en carne viva ante todo lo que habías escondido con tanto esmero...¿Y ahora qué? Ay amigo...ahora, vives. 


Imágenes: Macu Quiñones
Total look from Zara



2 comentarios:

  1. "Sentimientos enquistados", ahí sí que me he visto. Tan guapa, como siempre. (segundo intento, porque creo que no va bien...)

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!no sé qué me gusta más...si el look, las fotos o el texto!!!
    YO TB ME CAMUFLO...

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger