HAVE A WALK

30 abr. 2014


Cuando era pequeña solía pasar el verano en el pueblo de mis padres. Además de risas en cada esquina, piscinas con mucho cloro y una feria de ocho días que ponía la guinda al pastel veraniego; aquel pueblo tenía un paseo. Era un paseo amplio y asfaltado, con árboles a los lados, que terminaba en una fuente enorme y en un parque en cuyos bancos pasé la mitad de mi adolescencia. Ayer Sofía y yo, estuvimos dando un paseo por Londres. Después, cuando llegué a casa, me acordé de aquel paseo con árboles a los lados, y fue entonces cuando también recordé lo mucho que me gusta pasear sin tener que llegar a ningún sitio.


Imágenes: Sofía González

Llevo chaqueta de Zara,  camiseta y sombrero de TopShop, botas de Mango Touch y falda de COS//I am wearing jacket from Zara, basic T-Shirt and hat from TopShop, boots from Mango Touch and skirt from COS

3 comentarios:

  1. Me encanta que se vuelvan a llevar estas faldas!!!
    y..ahora más que antes...me gustan los paseos, será desde que "los reyes" de mi casa son mis perritos!!jeje!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...he estado pensando, y recuerdo los mini-paseos que dabamos por el mini-pueblo donde nos conocimos. Y la parada final en el banco donde Sevilla se veía de frente. Años más tarde, volví a ese banco con mi chico por una conversación que tuvimos las dos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme un privado y cuéntame esa conversación por favor...la que tuvimos...

      Eliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger