MONOCLE CAFE

28 ago. 2013


En el número 18 de Chiltern Street, en pleno corazón de Marylebone, está Monocle Cafe. Monocle nace en 2007 con la intención de agrupar en un magazine asuntos culturales, negocios, urbanismo y diseño, a través de una red de corresponsales repartidos a lo largo y ancho del globo. Como podéis ver en su web, la idea se ha desarrollado de tal manera que ahora lo que nació en papel se ha materializado en voz a través de su emisora de radio, en tejido a través de su tienda online y en sabores de la mano de los múltiples cafés que han abierto sus puertas en las principales capitales del mundo. El local de Londres es muy pequeñito, pero tiene esa atmósfera relajada que te invita a quedarte horas alrededor de un café. Nosotras, obedientes, así lo hicimos. Dos horas delante de un café, intentando arreglar nuestro mundo revuelto. Por desgracia o por fortuna, cuando abandonamos Monocle, el mundo seguía igual.




Imágenes: Maku Quiñones

Dress: Sandro
Sandals: Top Shop
Bag: Mango



3 comentarios:

  1. Que bueno es descubrir sitios de Londres contigo, Nos transportas alli por unos instantes. Que buena fotografa te has hechado ;)

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BUENA PINTA TIENE ESE CAFÉ!!Imagino que ese café iría "acompañao" de un paquete de tabaco!!jajajjaja!!me hubiera gustao estar allí!!!

    Respecto al look...guapísima(como siempre)!!!Cómo me gustan este tipo de vestidos!!!!

    Bessis!!DE RAZA.

    P.D. Me encanta Macu de fondo como si no tuviera ná que ve...

    ResponderEliminar
  3. The dress is beautiful! So causal but chic and I think you pull it off really well!

    Google + / Twitter / Bloglovin


    cassandra xx
    http://backtofive.blogspot.com

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger