OBJETOS INANIMADOS

23 jul 2013


Tener día libre un lunes es sinónimo de soledad, de esa soledad que se sabe inevitable. Por eso ayer todas y cada una de las fotografías que me encontré al volver a casa reflejan esa soledad y las ganas de vencerla. Me encontré a mi misma de copiloto con un maniquí, compartiendo conversación con  un chico que leía a pleno sol, dando de comer a un cisne migas de pan, aterrorizada por un elefante que me alcanzaba con sus tentáculos, preguntándole a Kim Jong-un por el futuro nuclear de Corea del Norte, y así hasta que decidí preguntar a una pareja de maniquíes vintages si conocían algún lugar en el barrio donde pudiera encontrar compañía humana. No conseguí arrancarles ni una palabra, sin embargo, la chica me señaló con la mirada una heladería que hacía esquina. Allí pasé dos horas sentada al lado de un helado de vainilla. Las cosas que nos dijimos prefiero dejarlas entre él y yo. 



Imágenes: Elsoldeinvierno

* todas las fotografías están tomadas en Bricklane, Londres




2 comentarios:

  1. Sin duda mi favorito es el elefante de los tentáculos, y por las fotos se ve que tu soledad estuvo bien acompañada. El detalle de que el helado sea de "vainilla" también me ha encantado. Ánimo nena, no estás tan sola.

    ResponderEliminar
  2. aunque suene a tópico...y...casi vulgar...a veces, "mejor sola que mal acompañada"..así te conoces mejor. Seguro que tu helado de vainilla sacó de ti cosas tan buenas como lo hubiera hecho cualquier amiga en esas dos horas!!!

    un besazo!!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger