HAPPY EASTER

1 abr 2013

  
Se os ocurre algún sitio mejor para tomar una cerveza y escuchar nuevos grupos que el museo de Historia Natural de Londres...a mi tampoco. El viernes por la noche fue una de esas ocasiones en las que te alegras muchísimo de haber vencido la pereza que te empujaba a quedarte en casa. El último viernes de cada mes el Museo de Historia Natural abre sus puertas hasta las 22:30 y tira la casa por la ventana permitiendo que grupos emergentes muestren su trabajo. En realidad lo de tirar la casa por la ventana tiene matices, ya que, la iniciativa tiene beneficios para ambas partes. El museo les permite  tocar (concurso vía YouTube mediante) mientras que ellos cobran una cerveza a 5 pound y de esta manera, todo queda resuelto. Cuentas aparte, es una experiencia 100% recomendable. La entrada es libre y registrándote en la página de Master Card tienes derecho a una consumición.


Columbia Market o Mercado de las Flores es uno de los mercadillos con más encanto de la ciudad. Si quieres alejarte un poco del bullicio, en Columbia Road tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Podrás sumergirte en un laberinto de olores y colores mientras que a ambos lados de la calle también puedes disfrutar de galerías de arte contemporáneo de lo más inspiradoras.  


En Printers & Stationers sirven una sidra caliente que resucita a un muerto o a dos, sobre todo cuando en la ciudad se está viviendo el marzo más frío en 50 años. 

Imágenes: Instagram @elsoldeinvierno

Esta ha sido una Semana Santa un tanto peculiar para mi, alejada del ruido de los tambores, del olor a incienso y de noches interminables de risas. Sin embargo, aún siendo tan diferente, también ha tenido su punto. El punto de lo nuevo, ya sabéis...






3 comentarios:

  1. La semana santa tampoco ha sido igual sin ti!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que un año de éstos, cuando estés inmersa en el ruido de los tambores, del olor a incienso y de noches interminables de risas, de repente te acordarás y echarás de menos esa sidra caliente que resucita a un muerto en Printers & Stationers... ó esa psicotrópica maceta de la que brotaba la cabeza de una señora, ó el paraguas japones (Ai-Ai gasa, cuya traducción literal sería algo así como "Amor-Amor sombrilla) con el que te cruzaste "hangeando" por Columbia Road...El punto de lo nuevo es que es una ventana abierta a la nostalgia.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas pones siempre!!
    ...algún día, cuando la Semana Santa vuelva a ser ruidos de tambores...lo que hoy llamas nuevo y peculiar...será algo parte de tu historia!!
    estás guapísima!!!

    bessis!!!DE RAZA.

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger