LITTLE VENICE

5 oct 2013

Tengo que reconocer que no me ha costado trabajo volver a Londres después de mis vacaciones de Septiembre. Y es que creo, que estar aquí me gusta. No me encanta, pero me gusta. He desarrollado con esta ciudad esa especie de relación entre el amor y el odio que tanto atrapa. Es verdad que no tengo el trabajo de mis sueños, es verdad que a veces en el metro no se puede andar y también es verdad que la luz brilla por su ausencia. Pero hay otras verdades de Londres que hacen que quieras volver. Por ejemplo es una verdad verdadera que aquí tres paradas de metro separan el bullicio de la tranquilidad. Puedes aprovechar esa corriente de gente de la que hablaba antes para dejarte arrastrar por ellos y desembocar por ejemplo, en Little Venice.


Imágenes: Jessica Garrido

Cap (old): h&m
Jacket (old), Skirt: Mango 
T-Shirt: Zara
Boots: Mango Touch



6 comentarios:

  1. Me gusta tu sinceridad con respecto a Londres.
    Me gusta esa pequeña Venecia, y las casas-barco.
    Me encanta tu perfecto.
    Me chifla el look
    Me rechifla tu nuevo corte de pelo.

    Te espero en el próximo post.
    Feliz findesemana en esa ciudad que te provoca al mismo tiempo amor-odio.
    Bessis!!DE RAZA,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero tu próximo comentario porque me encanta leerte!! gracias Raket

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :) Un post geniiiiial, me flipa la chaqueta y el gorrito ;D
    Espero que tu te pases aunque sea por mi blog y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un blog precioso y original, gracias por seguirme!!

      Eliminar
  3. Con Londres me pasa como al del chiste, que no tengo claro cuántas veces he estado, una o ninguna...pero desde que escribes sobre ella estoy criando ganas de ir a cascoporro.Y ahora sí que ya no sólo por la Premier, el British y las borracheras de media tarde.
    Y le doy un 10 a la elección de la banda sonora del post. Un jodido 10. Y al hilo te cuento que en Charrajevo mi hermano Jose (bajo acústico), Diego (guitarra acústica), Cris (voz) y yo (cajón) hemos fundado la primera banda de versiones de Johnny Cash que no hace versiones de él... pero que tenemos One en la lista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer Dani, venir a verme!!! me encanta la idea del grupo, puedo escucharlo en alguna parte??

      Eliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger