DE PUNTOS FINALES

22 ene 2013

Espero poner algo más que vídeos en el blog, pero es que hoy no he podido evitar acordarme de la escena final de Annie Hall...me he acordado por una conversación de buena mañana todavía desde la cama en la que hemos tenido que unir fuerzas para animar a una amiga que no está pasando por su mejor momento. Tal vez la clave de todo es que todos necesitamos "los huevos" para vivir, o al menos para sentir que vivimos la vida de una forma más intensa. Por eso muchísimas veces nos agarramos al archiconocido clavo ardiendo, aún sintiendo dentro de nosotros mismos que las cosas no marchan...


A veces son mejores los puntos finales, porque el tiempo es un bien preciado, y es mejor no malgastarlo cuando sabemos a ciencia cierta que no estamos disfrutando del camino. Si no disfrutamos el camino no disfrutaremos el final. El final puede ser de película con un beso en una esquina o menos cinematográfico con una conversación en la que una parte se vacía y la otra se limita a responder con clichés. Pero lo que sí sabemos es que de película o no, cada final deja tras de sí una sucesión de imágenes en nuestra cabeza con banda sonora propia, de instantes que se quedan en nuestro disco duro, recuerdos y sensaciones que al principio nos hacen sufrir y que al final nos hacen crecer.



1 comentarios:

  1. Bienaventurados los que ponen puntos finales con la ilusión de comenzar nuevas y apasionantes historias. Bienaventurados los que saben lo que desean e invierten todo su amor en el intento de poseerlo sin miedo a que no sirva de nada. Porque el amor que hay en ellos no se gastará jamás, es infinito.
    Desafortunados los sentimentalmente amorfos que parasitan funestamente sobre los bienaventurados. Porque lo que hay dentro de ellos es un vacío inmenso.

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger